Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es SPAL?

SPAL es una plataforma que oferta actividades de aventura, ocio y cultura, habitualmente en el medio natural. Nuestro objetivo es dar a conocer la enorme riqueza paisajística de la provincia de Almería y aprovechar sus innumerables oportunidades para las actividades al aire libre.

2. ¿Quién organiza las actividades?

Todas las actividades están organizadas por SPAL. Dependiendo de su naturaleza será la propia SPAL la que desarrolle todas las actividades o las subcontrate a empresas especializadas.

3. ¿Quién puede ir a las actividades de SPAL?

La gran mayoría de nuestras propuestas están indicadas para todo tipo de públicos. Sin embargo, existe un apartado específico en cada oferta que explica los requisitos (edad, condición física, etc.).

Los menores de edad deberán presentar una autorizción paterna debidamente cumplimentada y firmada.

4. ¿Qué ocurre si he pagado una actividad y no puedo ir?

Depende del momento en el que nos lo comuniques.

  • Si nos avisas con 5 o más días de antelación, te devolveremos todo el importe de tu compra, excepto el 5% en concepto de gastos de gestión.
  • Si nos avisas con 3 o más días de antelación, te devolveremos el 50% del importe de tu compra.
  • Si nos avisas con menos de 3 días de antelación no tendrás derecho a devolución.

5. ¿Contáis con algún tipo de seguro?

Todas las actividades están cubiertas por los seguros de responsabilidad civil requeridos legalmente.

6. ¿Qué sistema de pago puedo utilizar?

Puedes pagar con PayPal o con tarjeta de crédito.

7. Tengo un cupón de descuento ¿qué hago con él?

Podrás canjear tu cupón justo en el momento de realizar el pago.

8. ¿Organizáis actividades personalizadas?

Si estáis planeando una escapada entre amigos, una actividad de empresa o una despedida de soltero —creenos, no se diferencian tanto— nosotros podemos organizarla a medida para sea justo cuándo y cómo queráis .

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