Blog de Spal

Bienvenidos a Spal

Siempre alegra dar buenas noticias. Y si en ellas está involucrado el proyecto empresarial en el que has estado poniendo toda tu energía durante los últimos años, mucho mejor.
Por eso, nos encanta presentaros nuestra nueva web.

web spal

Éste es el último paso de un proceso que empezó con el reestyling de nuestro logotipo con el objetivo de modernizar nuestra identidad corporativa y transmitir mejor aquello en lo que creemos: que la diversión, el amor por la naturaleza y la organización de actividades deportivas no deben estar reñidas con una actitud profesional.
También hemos diseñado, junto con el talento creativo de Sergio Fenoy, a Camaleón, una desenfada mascota que expresa nuestro lado más gamberro y esperamos que conecte con niños y no tan niños.

Más sencillo, más claro, mejor

La nueva web está concebida para que podáis acceder a toda nuestra oferta de ocio y tiempo libre de un solo vistazo, desde la propia portada.
Ahora, tendrás mucha más información sobre las actividades que realizamos, y el proceso de compra se ha simplificado para que apuntarte a nuestras escapadas o aprovechar las ofertas y códigos descuento sea una experiencia sencilla y satisfactoria.
También hemos condensado la información sobre nuestras actividades a medida. Así, si se trata de un grupo de amigos, buscáis actividades para empresas, organizar una despedida de soltero/a diferente o montar un torneo deportivo tendréis mucho más fácil el contacto con nosotros.
Y, por supuesto, seguimos contando con un newsletter al que puedes apuntarte para ser el primero en enterarte de todas nuestras actividades y promociones especiales.
Esperamos que hayamos cumplido nuestros objetivos y que podáis disfrutar de nuestra nueva web.
¿Por qué no descubres nuestras próximas actividades y nos cuentas qué te parece?

Spalete.

Como buen camaleón, se adapta perfectamente a su entorno, es por ello que en invierno lo verás aorganizar actividades de nieve, senderismo, escalada, etc. para luego llegado el verano zambullirse en el mar con kayaks, o realizar descensos de barrancos. Para lo que necesites  Spal.es

Síguenos en Facebook y Twitter
Suscríbete a nuestro newsletter