Blog de Spal

Blog de Spal

Y otro año más se acerca Mayo, y con él, el esplendor de la primavera y la naturaleza. Los colores invaden nuestras tierras..., ¿todas nuestras tierras? ¡no! todavía hay una pequeña aldea que se resiste a la invasión primaveral, todavía queda una noche donde la magia de las hadas se hará fuerte.

Aquí tienes el evento que hemos organizado

 

La noche de los candiles en Almócita con SPAL

Es una pequeña aldea de Almería, de apenas 150 habitantes, y es una noche donde la claridad del sol da paso al esplendor de los candiles Olvidad por una noche, que un tal Edison inventó la bombilla, esta noche no las habrá en todo el pueblo, ahora toda la luz de esta aldea proveendrá de antorchas, candiles y velas. 

Este año, entre otras actividades, se va a construir el candil más grande del mundo, disfrutaremos de conciertos y de pasacalles.

Siempre alegra dar buenas noticias. Y si en ellas está involucrado el proyecto empresarial en el que has estado poniendo toda tu energía durante los últimos años, mucho mejor.
Por eso, nos encanta presentaros nuestra nueva web.

web spal

Éste es el último paso de un proceso que empezó con el reestyling de nuestro logotipo con el objetivo de modernizar nuestra identidad corporativa y transmitir mejor aquello en lo que creemos: que la diversión, el amor por la naturaleza y la organización de actividades deportivas no deben estar reñidas con una actitud profesional.

El pasado mes de mayo no se recordará precisamente por la cantidad de días soleados y sin viento. Quizás por eso, contar con un clima magnífico desde primera hora de la mañana se convirtió para nosotros en un buen presagio. Las impresionantes vistas del Parque Natural el agradable que nos acompaño toda la jornada, fueron toda una confirmación.

Barronal

Esta es una de esas rutas en las que no puedes olvidarte la cámara. Desde nuestra llegada a la preciosa playa de El Barronal, a medio camino entre la Playa de Genoveses y Mónsul, el escenario natural era una invitación constante a desbordar la capacidad de nuestras tarjetas de memoria.

Síguenos en Facebook y Twitter
Suscríbete a nuestro newsletter