La actividad

Ruta en bicicleta por Cabo de Gata nocturna para ver "Las Perseidas"

12 de Agosto de 2015

¿Qué proponemos?

Nos vamos de ruta a conocer las Perseidas en Mountain bike o MTB o bicicleta de montaña como prefiráis llamarlo por el Parque Natural de Cabo de Gata. El fenómeno de las Perseidas se disfruta en su mayor esplendor durante el mes de Agosto en las zonas con poca contaminación lumínica. En esta actividad recorreremos un magnífico paisaje del Parque Natural de Cabo de Gata en busca de ese lugar preferente para disfrutar de las Perseidas. Por si no lo habéis disfrutado nunca las Perseidas consiste en una lluvia de estrellas multitudinaria, por lo que está practicamente garantizado poder visionarlas durante la actividad. ¿Te vienes?

Comprar actividad
Ubicacion e itinerario

Ubicación

Vamos a realizar la ruta por los senderos del Parque Natural de Cabo de Gata buscando la mejor ubicación para disfrutar de las Perseidas. El Parque Natural de Cabo de Gata es un lugar emblemático de la costa española donde disfrutar de una costa sin igual. Es la joya de la corona de la provincia de Almería.

Las fotos que portamos son de Corbi de Traveler, Marco A. Ordiñana de Las fotos del marco y Maravillasde.com (en esta web venden un libro de fotografía de España altamente recomendable).

Información práctica

¿Qué necesito saber para realizar la actividad?

La ruta será sencilla al alcance de todos los niveles, disponemos de diferentes precios así dispongas de bicicleta o no

Horario

Quedaremos el  hotel Cabo de Gata Garden en El Toyo a las 22:00.

Punto de encuentro

Pabellón de deportes frente al hotel Cabo de Gata Garden en el Toyo a las 22:00

Geolocation

Material

Es importante llevar (en el caso de que aportes tu propia bici):

  • Iluminación en la bici
  • Cámara de repuesto
  • Frutos secos

Qué incluye

Todas nuestras rutas incluyen aparte de la interpretación del guía en Español e Inglés, un código QR para descargar un dossier de la etapa en tu dispositivo móvil, seguro de accidentes, seguro de RC y en función de la función elegida Noche de hotel y bicicleta

Edad recomendada

A partir de 18 años

Los menores de edad deberán entregar autorización paterna debidamente cumplimentada y firmada.