Menores de 7 años gratis
La actividad

Kayak y snorkel en Cabo de Gata

17 de Agosto de 2014

¿Qué proponemos?

La mejor forma de conocer nuestra costa es paseando en kayak tranquilamente divisando a un lado el horizonte, al otro el skyline de piedra forjado durante miles de años y bajo nosotros, praderas de posidonia que alberga vida en las más diversas formas.

Las rutas tienen unas tres horas de duración, y durante el trayecto recibirás una explicación sobre la flora y la fauna del parque y su formación.

Se realizará una parada para la práctica del snorkel y descansar en la playa.

Comprar actividad
Ubicacion e itinerario

Ubicación

Siempre buscamos el mejor emplazamiento para la realización de la actividad, y gracias a la privilegiada situación de Almería podremos resguardarnos tanto de los vientos de levante como de poniente, sin salir del parque natural. Es por ello que os recomendamos contactar con nosotros el día antes del elegido por vosotros para realizar la actividad en el telf 950 08 39 11.

Información práctica

¿Qué necesito saber para realizar la actividad?

La actividad se realiza en una zona protegida (parque natural) por lo que se debe seguir todas las instrucciones de los monitores. La actividad está protegida por el pertinente seguro de RC y seguro de accidentes.

Horario

 De 10:00 a 13:00 (turno de mañana) y de 16:00 a 19:00 (turno de tarde).

Punto de encuentro

El punto de salida depende del viento dominante por lo que os aconsejamos contactar el día antes de querer consumir el ticket con nuestro servicio de atención al cliente en el 950 08 39 11, la salida suele ser desde La Fabriquilla de Cabo de Gata o desde la cala del Embarcadero.

Geolocation

Material

Es importante llevar crema protectora, bañador, camiseta y si es posible gafas de sol, los monitores portaran unos botes estancos donde se podrán dejar los objetos de valor.

Qué incluye

Kayak, chaleco, pala, monitores, explicación flora y fauna, material para snorkel.

Edad recomendada

De 8 en adelante (menores de 15 acompañados).

Los menores de edad deberán entregar autorización paterna debidamente cumplimentada y firmada.
Condiciones particulares

Condiciones particulares

Hasta 48h antes de la actividad se devolverá el 100% del importe.

Entre 48h y 24h se devuelve el 50% de la actividad.

Con menos de 24h de antelación no se devuelve el importe.

Debes consultarnos a través de info@spal.es o en el 950 083 911 las 24h antes de la actividad para saber el punto exacto de partida ya que depende del viento y el estado del mar.