La actividad

Bautismo de escalada en Almería

20 de Julio de 2014

¿Qué proponemos?

El ser humano siempre ha soñado con volar, pero claro para volar lo primero que hay que hacer es llegar a lo más alto y ¡¿cómo?! pues ESCALANDO y para eso estamos nosotros, para que llegues a lo más alto.

Apúntate a nuestro a nuestro bautismo de escalada y comenzarás a sentir la sensación de adrenalina que sólo este deporte proporciona y para ponértelo más facil, en Almería capital.

Bautismo de escalada en Almería capital, desde el mismo momento en que concluya la jornada estarás deseando volver y colocarte casco, arneses y cuerdas para llegar un poquito más arriba.

En nuestro bautismo incluye toda una jornada de iniciación a la escalada con monitores titulados, seguro de RC y seguro de accidentes.

¿Nos vemos en la cima?

Comprar actividad
Ubicacion e itinerario

Ubicación

La actividad se realiza en Almería capital. Conocidas son por los practicantes de este hermoso deporte las vías que hay ya abiertas para la práctica de este deporte desde el nivel más básico hasta niveles más expertos. Nosotros comenzaremos por lo sencillito pero ¿quién sabe donde podrás llegar?

Información práctica

¿Qué necesito saber para realizar la actividad?

Esta actividad es sólo para mayores de 18 años, debes ir con calzado deportivo lo más flexible posible, debes respetar las condiciones indicadas por los monitores.

Horario

9:30 en el parking de la Ballesol, desde aquí partiremos andando hasta el punto de la actividad andando (unos 15 min), finalizaremos la actividad sobre las 13:45 para estar de vuelta a las 14:00 en el punto de partida 

Punto de encuentro

Aparcamiento frente a Residencia Ballesol en Almería

Geolocation

Material

Calzado deportivo lo más flexible posible, frutos secos y bebida a ser posible isotónica

Qué incluye

Monitores, seguro de RC y seguro de accidentes, así como visita a las más altas cumbres de nuestra ciudad.

Edad recomendada

Esta actividad es solo permitida para personas de 18 años en adelante

Los menores de edad deberán entregar autorización paterna debidamente cumplimentada y firmada.
Condiciones particulares

Condiciones particulares

* Imprescindible llevar documentación para comprobar la compra de la actividad, cualquier duda info@spal.es o 950 083 911 o en nuestra oficina C/ Juglar de Medinaceli, 16.

El pago se puede hacer tanto a través de la web, como presencialmente en nuestra oficina.

** Fotografias con licencia creative commons de Andrew MagillChristian Haugen y Alex Indigo.